lunes, 5 de junio de 2023

MANCHESTER CITY - INTER DE MILAN. final champions. sabado 10 -junio-2023. 21:00 horas

 


muuuu wenass y mu wenosssss, lo primero dar mi enorabuena a larraa que se va a llevar el peazo bote que ahi y la recarga el solito , oeoeoeeoeoeoeoeeoeoo. lo segundo que esta semana tenemos la final de la championsss,  como ya sabeis el resultado valido seria hasta final de la proroga si hubiera o hubiese, no entrarian los penaltyes si hubieran o hubieseeee, si hay alguna duda llamen al telefono de las dudas que es el ????????? acabado en ?. weno esta semana seguramente no me vais a ver el pelo porque estoy de tarde 3 dias y los otros 4 me voy de pindongeo a la playa oeoeoeeoeoeo, anque llueva da igual pero me voyyy asin que como siempre los resultaos por aqui en comentarios, en mensajes a mundi (HASTA EL MIERCOLES LOS MENSAJES A MUNDI QUE A PARTIR DEL JUEVES NO ME PUEDO CONECTAR A MUNDI) o se lo decis a algunos-as secretarios-as que hay por salaaa o a mi correo : josetano@hotmail.es. eso es todo amigossssss como decia porky .

COMENZAMOS PARA BINGOOO

APORTACIONES EN CARTONES:
  • SEVILLANO44: 5.000
  • LARRA49: 16.555
TOTAL CARTONES: 21.555

RESULTADOS:
  1. SEVILLANO44: 3-1
  2. LAMALA1314: 3-1
  3. LUZDELUNAV: 2-0
  4. DAVINIALV: 1-1
  5. LARRA49: 2-3
  6. YAKYLULU: 2-1
  7. MARIAJV18386: 2-1
  8. VANESAPENALVA: 3-0
  9. APOLINIO: 4-0
  10. LUCIOLG: 1-2
  11. NOTOYAQUI3: 3-0
RESULTADO DEL PARTIDO: 1-0

PREMIO: 0 PATATERO  JAJAAJAJAJA
ACERTANTES:

NADIEEEEEEEE, TO PA MI OEOEOEEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOE ASIASSSSS COMPISSS.

24 comentarios:

  1. Uy que bien, soy la priemra esta semana en comentarrrrr, yuhuuuuu que madrugadora y formal estoy ultimamente...jajajajaja
    te llamo al numero ??????????? y no me conestas ya lo habrás puesto bien?? jajajajajaja
    Soy la pipi, por si se me olvida luego decirtelo y me llamas anónima....
    Hoy te copio y espero que tengamos suerte que hace mucho que no me toca la porraaaaa, coño!!!
    3-1
    Pasetelo muy bien en la playa, y bañate en bolas, es lo mas de lo mas, pero ojo no haya tiburones y te vuelvas de las minivacaciones sin bola.... jajajajajajajaja
    Besote grande para mi Sevi preferido. Muackssssssss
    Agurrr, y se malooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pipi preciosidadd, verdad la primera as sio , se nota que no estas de vacas y te aburres jajaj, as marcado una ? de mas por eso no hace la llamada joia.te pongo 3-1 pero al copiarte si aciertas lo que te toque la mitad es pa mi , eso esta en el parrafo 7 de la pagina 324 de la letra pequeña.y lo de bañarme en bolas lo haria pero es que soy de secano y mi religion me prohibe el baño, muchos besos cosita wapaaa muaskkkkk

      Eliminar
  2. Ah por cierto Larra :vaya prota tienes, jajajajajajajaja
    egoista , todo para ti.
    Es bromaaaaaaaaaaa, y un poco de envidia claro!!!
    Agurrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Potra.....quise decir, jdr mi teclado tiene vida propia, ya ni me obedece...juasssssss

    ResponderEliminar
  4. davinialv ponme 1 a 1 gracias sevillano

    ResponderEliminar
  5. larra49 2-3 Sevi que no te he respondido porque al no ser del club no me lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola larra campeon amos con ese 2-3, ok no me has respondido por no ser del club pero aun sigues sin responderme joio por aqui jajaaj, la semana que viene te engaño pa lo del botee

      Eliminar
  6. Sevillano dejó 16.555 para la porra, ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK LARRA PERFECTO TE DEBO 20000 ENTOSES, ASIAS POR TU COLABORACION CAMPEON

      Eliminar
  7. hola chico nada soy yakylulu ponme 2-1 ganare oleeeeeee bebosssss

    ResponderEliminar
  8. mariajv18386 ponme 2 a1 gracias sevillano

    ResponderEliminar
  9. Hola Sevi. Cómo estás? Ponme 3 a 0 que ya va siendo hora de que me lleve el bote. Pásatelo bien en la playa y ponte morenito

    ResponderEliminar
  10. hola vane wapa enga ese 3-0 pa ti. moreno hoy poco que esta lloviendo grrrr

    ResponderEliminar
  11. Hola sevi, soy Apolinio, ponme un 4-0. Está difícil acertar este partido, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola sevi soy luciolg come no coincido contigo ponme 1 a 2 gracias y mucho betis

    ResponderEliminar
  13. Hola sositooooo , apuntame un 3-0 wapeton , espero lo pases muy bien de pindongueo muaskkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa notoy wapisimaa. enga ese 3-0 desde la playitaa. muasskkkkkk

      Eliminar

GRANADA-CELTA. domingo 19-mayo-2024. 19:00 horas

  mu wenasss y mu wenosss.lo primero enorabuena a las dos acertantes de esta semana , por fin acertaron, anque el bote va a seguir igual por...