lunes, 24 de abril de 2023

VILLAREAL - CELTA. domingo 30-abril-2023. 16:15 horas calurosas

 


muuuu wenasss y mu wenosssssss, enorabuena al apolinio que otra vez ha ganao la porra el solo. esta semanita tenemos el villareal-celta, aver si este no lo acierta el apolinio. pistas: al villareal le gana hasta el sevilla y ahi lo dejo.

COMENZAMOS PARA BINGO.

APORTACIONES EN CARTONES:
  • SEVILLANO44: 5.000
TOTAL CARTONES: 5.000

RESULTADOS:
  1. SEVILLANO44: 1-2
  2. LUZALBA2: 1-2
  3. DAVINIALV: 1-1
  4. LARRA49: 3-1
  5. MALANOMALISIMA: 1-2
  6. APOLINIO: 2-0
  7. LUCIOLG96153: 1-2
  8. MARIAJV18386: 2-1
  9. VANESAPENALVA: 2-0
  10. YAKYLULU: 1-0
  11. JMA29111: 1-0
  12. NOTOYAQUI3: 2-1
  13. LAMALA1314: 1-1
  14. LUZDELUNAV: 2-0
RESULTADO DEL PARTIDO: 3-1

PREMIO: 5.000 CARTONES
ACERTANTES:
  • LARRA43
OEOEOEEOEOEOEEOEOEO, ENORABUENA LARRAA ,EL UNICO ACERTANTE , YA PA LA PROXIMA NO PUEDES ACERTAR , QUE NO COBRARIAS. ES UNA NUEVA LEY QUE ME SACAO DE LA MANGA JAJAJA.

16 comentarios:

  1. davinialv ponme 1 a 1 gracias sevillano

    ResponderEliminar
  2. sevillanito , soy Malasi, pon 1-2. Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola sevillano soy mariajv18386 ponme 2 a 1 gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICO SOY YAKY NADA EEEEEE PNME 1-0 GANAREEEEEE OLEEEEE BESOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yaki lindaaa , vamos esta vez con ese 1-0 aver muaskkk

      Eliminar
  5. Hola sevi, aquí Apolinio una vez más ponme un 2-0. Con que me des dos colecciones vip y el resto de bote, me conformo.:) prefiero decírtelo así que sino luego me regateas y así no te doy opción :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese apolinio campeon, amos con el 2-0 para ti y lo otro perfecto pero ya lo hablamos jajajaaj.

      Eliminar
  6. Seviiiiiiiiii aquí la Pipi, desde Marte,he robado el móvil a mi futuro marido, jajajajaja, mi móvil se niega a dejarme escribir en tu blog...jdr que controlador es mi móvil...jajajajajaja (((igual me divorcio del móvil,)) eso de que me controlen no me va nada de nada...juasssssssss...soy un alma libreeee...
    Al lío, que ya me voy por los cerros de Úbeda....jajajajajajaja
    Ponme 1-1,por favor.
    Bueno corazón, pasa buen finde larrrrrggggggoooo,y se malo...jajajajajajajajaja.
    Besos con sabor feria, oleeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojú...releo lo que he puesto y que mal me suena eso de futuro marido...jajajajajajajja...igual me lo pienso......aún estoy a tiempo...⏱️

      Eliminar
    2. hola pipi bonita de marteee, mal empezamos si en las primeras de cambio empiezas a robarle a tu futuro marido, tu movil es que es mu vergonzozo y por eso no escribe, tu con tal de divorciarte anque sea del movil, que fijeza en el divorcio hija, en fin antes que te vayas por los cerros de marte 1-1 para ti wapaa muaskkkkkk

      Eliminar
    3. tu no releas que es peor, y si , siempre se esta a tiempo jajajaajaj.

      Eliminar

GRANADA-CELTA. domingo 19-mayo-2024. 19:00 horas

  mu wenasss y mu wenosss.lo primero enorabuena a las dos acertantes de esta semana , por fin acertaron, anque el bote va a seguir igual por...