domingo, 22 de enero de 2023

R.MADRID-R.SOCIEDAD. domingo 29-enero-2023. 21:00 horas zulu

 


mu wenasss y mu wenosssssss, lo primero felicitar a la ganadora de esta semana pipi lamstrung oleeeeee por ella, que se va a llevar la medalla nueva que damos a los que no cobran , la va a estrenar ella oeoeeoeoeeo. es una cuerda con la foto de mi tio fulgencio riendose valorada en 23 centimos, enorabuena pipiiii. . 
y ya vamos a lo importante , esta semana tenemos al madrid (juego con el arbito de delantero) contra la real sociedad que esta en un momento exquisito. pistas: el madrid ganara anque no tire ni un tiro a puerta. despues de esta pista tendreis claro el resultado .

COMENZAMOS PARA BINGO

APORTACIONES EN CARTONES:
  • SEVILLANO44:          5.000
  • LAMALA1314:           7.662
  • TEMERARIO353:       3.000
  • QUEQUI1117:         20.000
TOTAL CARTONES: 35.662

RESULTADOS:
  1. SEVILLANO44: 1-2
  2. BMWX1: 1-2
  3. LAMALA1314: 1-3
  4. LUCIOLG96153: 2-1
  5. LUZALBA2: 2-1
  6. YESSY666: 1-2
  7. MASCAHIERRO: 3-1
  8. SALMANTINA2000: 3-0
  9. CERVEZA00SIN: 1-1
  10. GITANOLOLO: 0-5
  11. 21ALBAMARIA21: 2-0
  12. MARYCARM834: 2-2
  13. NOTOYAQUI3: 0-2
  14. SUSANITA013: 2-0
  15. YAKYLULU: 2-1
  16. XXXANA18XXX: 2-1
  17. DAVINIALV: 1-1
  18. MARIAJV18386: 1-2
  19. CRISSS419: 1-1
  20. PIRULITERO: 2-1
  21. APOLINIO: 1-0
  22. MALANOMALISIMA: 1-2
  23. VANESAPENALVA: 3-1
  24. PARTXERO: 0-0
RESULTADO DEL PARTIDO: 0-0

PREMIO: 35.662 CARTONES
ACERTANTES:
  • PARTXERO
OEOEOEEOEOOEEOEOEOEOEEOO, ENORABUENAA PARTXERO CAMPEONN PEAZO BOTE TE VAS A LLEVAR  SI TE VEO EN ESTA SEMANA. PORQUE SI NO TE VIESE POR CIRCUNTANCIAS QUE NO VAMOS A ENTRAR A VALORAR PERDERIAS EL PREMIO QUE TIENE UNA CADUCIDAD DE UNA SEMANA, PERO TRANQUILO QUE SEGURO QUE NOS VEMOS.馃槢馃槢馃槢

20 comentarios:

  1. HOLA CHICO NADA EEEEEEE SOY YAKYLULU PONME 2-1 GANAREEEEEEEE OLEEEEEE BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yaky lindaaa, enga ese 2-1 para ti muaskkkkkkkk

      Eliminar
  2. davinialv ponme 1 a1 gracias sevillano

    ResponderEliminar
  3. MI Seviiiiii guapoooo!!! que pensabas, que te librabas de mi comentario porque ya aposte en El Pueblo??? ja ja ja
    Pues no! aqui me tienes a incordiarte un poco...
    Por cierto me debes algo...La medalla de tu tio Fulgencio riendose...jajajajajaaajjaja, lo prometido es deuda, ah se siente!!!
    Besazossssss corazon, cuidate y ya sabes :Se malo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy olvide poner quien soy en el comentario...pero tu eres muuuuuuuuuuuuuuu listo y ya lo sabes...jajajajaja, soy La Pipi

      Eliminar
    2. jajja que artee, haber teta y sopa no cabe en la boca, si as cojio las fichas no puedes querer tamien la medalla tan bonita de mi tio fulgencio, si la quieres no hay problema, devuelveme las 3 colecciones vip que te di y yo te doy la medalla y la dentadura de mi tio fulgencio jajaajj. siempre malooo muaskkkkkk

      Eliminar
    3. jajajajajajajaja .... tu si que tienes arte!!!
      pero si si y si, teta y sopa si caben en la boca....prueba y ya me dir谩s...jajajajaja
      Y de devolver nada, santa Rita Rita...ya sabes...
      Quiero mi medalla, quiero mi medalla, quiero mi medalla..
      La dentadura quedatela de recuerdo tu, que se que le querias mucho a tu tio jajajajajajaja
      Me parto de risa escribiendo este comentario...oju... casi lloro.
      Venga Sevi, besote gordo,.
      Pasa buen finde!!!

      Eliminar
    4. jajaja tendra que ser sopa fria si no se quema la teta jajaajaja. haber xiquilla de la 6 vip que te dao dame polomenos 2 y te mando la medalla , to no va ser ventajas pa ti, alguna pa mi, asin te qudarias con 4 vip y la medalla super bonita de la cara de mi tio fulgencio a los 123 a帽os . asias lintentare pasar buen finde en el trabajo. se malaaaa muaskkkk

      Eliminar
  4. hola soy mariajv18386 ponme 1 a 2 gracias sevillano

    ResponderEliminar
  5. Sevillanito me puedes poner mi resultado 1-2 . Gracias y un fuertisimo abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te dije quien soy , soy Malano para todos Malasi parati ajajja

      Eliminar
    2. hola malasi cosita wapa muasskkkk, como estas cielo? que de tiempo que no coincidimoss desde que te hiciste ricaa, espero que estes genial wapaaa, amos con ese 1-2 para ti muaskkk. psdata: aver si hablamoss

      Eliminar
  6. Hola Sevi, aqu铆 Apolinio, ponme un 1-0. Ala Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese apolinio campeon enga ese 1-0 para ti. ala real sociedad jaaj

      Eliminar
  7. Hola Sevi. Oye mira que lo he comentado con mi papi y me ha dicho 3 a 1. A ver si tengo suerte gracias a 茅l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vanee amos con ese 3-1 pero si aciertas no cobras por consulta ilegitima jaja

      Eliminar
  8. Kaixo:
    Ponme un 0-0, a ver si es un partido muy disputado y entretenido jejeje
    Eskerrik asko
    Partxero

    ResponderEliminar

GRANADA-CELTA. domingo 19-mayo-2024. 19:00 horas

  mu wenasss y mu wenosss.lo primero enorabuena a las dos acertantes de esta semana , por fin acertaron, anque el bote va a seguir igual por...