lunes, 20 de diciembre de 2021

ASTON VILLA-CHELSEA.liga inglesa.domingo 26-diciembre-2021. 18:30 horas del te

mu wenos y mu wenass. esta semanaa me quedo con el bote yo oeoeoeeo. y pa que veais que soy buena gente voy a poner un partido mu facilito pa esta semana pa que acerteis los 7  😈 . esta semana no hay liga española pòrque aqui semos de celebrar la nochebuena 3 dias seguios asin que no iba a ir nadie a ver los partidos, no como los ingleses que ellos ni prueban el alcohol, asin que amos a pòner un partido english. y por si no os veo por pueblo queria felicitaros con un fuerte abrazo uno por uno estas navidades, anque no se pueda abrazar yo me vi arriesgar y desearos que paseis una noche buenaa genial en todos los sentidos 👌. disfrutar todo lo que podais y sed muuuu malos-assss. y ahora os dejo con mi frase semanal unica.

Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!. sevillano44.

APORTACIONES EN CARTONES:
  • BOTE SEMANA PASA:               5.000
  • SEVILLANO44:                        5.000
  • CAROL744:                                428
TOTAL CARTONES: 10.428

RESULTADOS:
  1. SEVILLANO44: 0-2
  2. LUZALBA2: 1-2
  3. ATRIXA: 1-1
  4. CAROL744: 2-1
  5. NOTOYAQUI3: 1-2
  6. 1CANIJA1: 0-2
  7. LAMALA1314: 2-1
  8. APOLINIO: 0-1
  9. YAKYLULU: 3-1
RESULTADO DEL PARTIDO: 1-3

PREMIO: NA DE NA DE NA
ACERTANTES:
NUEVAMENTE NADIE OEOEEOEOEOEEOEOEOEOEO, ASIAS POR SER TAN MALOS PA ACERTAR OEEOEOEOEOEEOEO


12 comentarios:

  1. 1-1 a ver jijiji estoy gafa tío dame suerte sevillano mi arma

    Nos vemos besos con sabor amor todo me sabe a ti jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa wapaaa, te deseo la maxima suerte y te apunto ese 1-1 veras como esta vez casi vas a ganar jaja. muaskkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Hola chiquillo, que tal esos preparativos???
    Ya tienes el turrón, la langosta,el chmpagne etc? pues ya estás tardando, ea!, jajajajaja
    Bueno ahora en serio, te deseo lo mejor para estas fiestas navideñas, y que el 2022 llegue cargadito de sorpresas positivas!!!
    Te abrazo con cariño y te deseo lo mejor, chin chin!!!
    Soy LaMala, o como tu me llamas, Lapipi, jeje.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa cosita wapaaaa, los preparativos estan ya preparativaos jajaj, todo en su sitio menos la langosta que se escapo, pero nos hemos quedao con los hijos los langostinos y las hijas las gambas.. muchas gracias cielo igualmente para ti y los tuyos y que el año que viene sigas de vacaciones . chinchin pipi linda muaskkkk

      Eliminar
  3. Ah, que ya de paso apuesto, que igual suena la flauta y acierto!!! 2- 1....Soy Lapipi, otra vez, jeje
    Zorionak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok flautista 2-1 para ti zorionak pa ti doblemente por si las moscas .

      Eliminar
    2. jajajajajajajjaja mira que eres vacilónnnnnnn, di que si, asi me gusta, no cambies!!!
      Ah por cierto, tu crees que soy multimillonaria para seguir aún de vacaciones??'
      Ya te dije hace muuuuuuuuucho que había vuelto, que no te enteres es otra cosa, jeje.
      Besazos.

      Eliminar
    3. uys como que has vuelto? si no te veo o es que entras disfraza? dime al oido quien eres que esto no lo lee naide jajaaj. sigo pensando que estas de vacas pero dices que no pa que el personal no sepa que eres del taco.

      Eliminar
  4. Ainssssssssssssssss, pero si ya te lo puse aqui en tu blog, cuando volví en septiembreeeeeee
    Que no me ves? Y cuando me has visto??? jajajajajaja
    Musu handi bat., Marques!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te veo en el bingo joiaa, pipi se demas como es , pelirroja pecosa y fea jajaja.

      Eliminar
  5. Felices fiestas a todos ser buenos aunque sólo sea estos días para recibir regalos. Sevi aquí apolinio ponme un 0-1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias campeon igualmente para ti y los tuyos. yo soy bueno to el año no como otros . amos con ese 0-1 para ti

      Eliminar

GRANADA-CELTA. domingo 19-mayo-2024. 19:00 horas

  mu wenasss y mu wenosss.lo primero enorabuena a las dos acertantes de esta semana , por fin acertaron, anque el bote va a seguir igual por...